miércoles, 25 de marzo de 2015

Relieve de Europa

En este mapa ,os voy a hablar, del relieve de Europa,los mares... Para verlo, solo teneis que pinchar, hay en ese enlace que os dejo abajo.


jueves, 19 de marzo de 2015

CUENTO

                                                   Ana y Elsa

Había una vez, una niña llamada Ana, Ana era una niña egoísta, gruñona…
 Un día, al llegar al pueblo, se encontró con Elsa, Elsa era una niña simpática, dulce…
Elsa era la que mas amigos tenía, en cambio Ana tan solo tenía un amigo su cuidador, Beltrán. Cuando Ana quería jugar con sus amigos ella empezaba a mandar y a la hora de dejar algo no quería, claro, entonces sus amigos no querían jugar, ni le hacían caso . Ana se sentó en un rincón y empezó a llorar.
 Cuando Elsa vio que Ana estaba triste, acudió a ayudarla, le pregunto que qué le ocurría, ella temblando contesto no sé por qué nadie quiere ser mi amigo y nadie quiere jugar con migo, Elsa muy rápido explico que si seguía mandado y siendo egoísta no iba a tener amigos, también dijo puedes mandar pero menos y hay que compartir .Después de esa larga conversación, Ana fue una buena persona.

 Frase del egoísmo: El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

 Frase del liderazgo: para mandar tienes que saber las tres C que son: Consideración, Cuidado y Cortesía.




Excursión al Paraninfo


Este es mi resumen  de la excursión al Paraninfo.



El día 13 de marzo, los niños y niñas de Proyecto Versicos, fuimos al Paraninfo. Al entrar una de las secretarías, nos llevaron al salón de actos. Al llegar había bastantes universitarios matriculados y sus familiares. Cuando entramos nos sentamos en unas sillas en un escenario, en el escenario estaban en una mesa algunos profesores de la facultad y como no el decano de la facultad de educacación Enrique García, bueno pues el mismo presentó a Proyecto Versicos, luego salimos los niños de Versicos a leer unos poemas. Cuando terminamos , nos hicimos unas cuantas fotos y nos regalaron una libereta y luego nos fuimos al colegio.

c360_2015_03_13_13_05_57_7053.jpg
c360_2015_03_13_13_47_35_4943.jpgimg_20150313_wa00023.jpg

miércoles, 18 de marzo de 2015

Mapa conceptual de los enlaces

He hecho un mapa conceptual de los enlaces que está dentro del área de lengua, por si os interesa he utilizado una  herramienta llamada examtime, ya la he utilizado más veces, bueno espero que os guste.
Mapa Mental creado con ExamTime por laurajasona

jueves, 5 de marzo de 2015

Máquinas

Hoy he realizado un esquema con la herramienta EXAMTIME y la he hecho de las Máquinas.
HESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.  Mapa Mental creado con ExamTime por laurajasona